Conóceme

Kathsere (Naiara Alonso Duque) es una joven bailarina con más de 11 años de experiencia en el mundo de la danza. Sus primeros pasos en la danza fueron con bailes de salón y bailes latinos (Escuela de Carlos Zapirain). Tras unos años, decidió adentrarse en la danza oriental (Izar Aguilar) y en la fusión, enriqueciendo su danza con continuas formaciones profesionales y talleres varios, de la mano de profesores como: Samara Hayat, Kahina Mashati, Anna Chepets, Ainhoa Franco, Leire Hathor, Leyre Mendoza, etc. Habiendo hecho formaciones en danza del vientre, tribal fusión, danzas de la Polinesia, samba, jazz, salsa, tango, bolero, bachata, rock and roll, vals, pasodoble, cha, etc.

Participa en distintos festivales de danza, tanto nacionales como internacionales. Trabaja en ferias medievales, eventos temáticos, celebraciones privadas, restaurantes, teterías, galas benéficas, fiestas, etc.

Actualmente trabaja como bailarina; profesora de danza, yoga y pilates; además de ser monitora deportiva en los distintos polideportivos de la zona de Donostia – San Sebastián e Irún.

Con estudios en actividades físicas, yoga, pilates, danza, etc. Además, estudios en Filología Hispánica y Diseño Gráfico. 

Kathsere (Naiara Alonso Duque) combina sus diversos estudios en deporte, danza, pilates y yoga para crear un estilo y método único en sus clases, donde todo es enriquecedor y se crea “más que danza”.