Recetas veggies

En esta página web, como ya habéis podido ver, me dedico a la danza y al wellness en general, es decir, a actividades que considero que están relacionadas con el bienestar y la salud física y/o mental. Por eso mismo, he considerado interesante abrir esta nueva sección titulada “Recetas veggies”, ya que la alimentación es clave para gozar de bienestar en todos estos niveles.

Frutas y verduras
Foto de Referencial

Pero… ¿qué significa el término veggie?

La palabra veggie es un concepto que engloba distintas tendencias: flexitarianos (se alimentan principalmente de alimentos de procedencia vegetal, pero no rechazan los productos extraídos de los animales), vegetarianos (distintos niveles), veganos (vegetarianos estrictos; además, se considera una corriente donde entran temas más allá de la mera alimentación, como puede ser, por ejemplo, un sentimiento más animalista o ecologista; esto es, que sobrepasa los límites de la alimentación).

Tras esta pequeña aclaración, solo me queda animaros a ver y probar las recetas que yo y mis colaboradores os iremos colgando en este apartado. Esperamos que sean de vuestro agrado y…

bon appetit!!

Desayunos / Meriendas Comidas / Cenas Curiosidades / Consejos
Tortitas veganas Calabacines rellenos
Pastel de patata
Quiche vegano